REIGN

Ambassadors

Hafthor Björnsson

El exjugador de baloncesto profesional se convirtió en un fuerte profesional y actor. Es la primera persona en haber ganado el Arnold Strongman, el hombre más fuerte de Europa y el hombre más fuerte del mundo en el mismo año calendario.

Kelsey Henson

Kelsey se convirtió en entrenadora personal después de dejar atrás su experiencia en salud y seguridad ocupacional en su natal Canadá. Ahora espera inspirar a otros a llevar un estilo de vida saludable a través de la capacitación y las redes sociales en Islandia, donde vive junto a su esposo Hafthor Björnsson.

Natalie Eva Marie

Natalie es actriz, entrenadora física y modelo. También es diseñadora con su propia línea, NEM Fashion, que también retribuye a las mujeres a través de su Fundación NEM.

Jonathan Coyle

Este influencer del fitness también tiene un MBA y, por supuesto, dirige muchos negocios junto a su esposa Natalie Eva Marie. Es un entrenador certificado por ISSA y cuando no está entrenando, puedes verlo jugando World of Warcraft.

Martins Licis

Martins Licis nació en Letonia pero ahora reside en la soleada Santa Mónica, CA. Fue coronado como el hombre más fuerte del mundo en 2019. En su tiempo libre, le encanta jugar videojuegos como Overwatch y andar en bicicleta eléctrica en la playa.

Corey Calliet

Entrenador de celebridades, especialista en transformación y personalidad de televisión, Corey Calliet, ha construido una relación incomparable dentro de la industria del entretenimiento, capacitando a algunos de los nombres más importantes de Hollywood.

Jujimufu

También conocido como Jon Call, una de las personalidades más populares en el mundo del fitness actual ha estado desarrollando su fuerza y ​​su conjunto de habilidades desde que comenzó a entrenar en 1999. Es conocido por su aptitud en acrobacias, artes marciales, flexibilidad, levantamiento de pesas, hombre fuerte, culturismo y, por supuesto. supuesto, comedia.

Teófimo López

Teofimo López “The Takeover” es el campeón mundial indiscutible de peso ligero. A los 23 años, es el campeón de 4 cinturones más joven en la historia del boxeo moderno. Fue el prospecto del año 2019 de ESPN y elegido el Peleador del año 2020.

Ronnie Perkins

Ronnie Perkins fue el mejor corredor en el draft de fútbol profesional de 2021 y se dirige a su temporada de novato. Tuvo una ilustre carrera universitaria en la que llevó a su equipo a dos apariciones en la CFP y tres títulos de conferencia.

Kai Greene

Kai es considerado una de las mejores y más grandes personalidades del fisicoculturismo. Como un niño adoptivo de Brooklyn, algunos lo contaban "abajo y fuera", pero Kai usó la duda de los demás como combustible para superar la adversidad y convertirse en una leyenda en su deporte. Además, es un consumado artista, actor y empresario.

Buttery Bros

Heber Cannon y Marston Sawyers (también conocidos como 'The Buttery Bros') produjeron y dirigieron seis de los documentales de fitness más importantes del mundo, superaron a algunos de los mejores atletas del mundo y tuvieron un asiento de primera fila para el ascenso meteórico del fenómeno del fitness mundial, Crossfit. Los chicos detrás de la cámara se sorprendieron inesperadamente en estrellas de la pantalla después de aparecer en su exitosa serie de YouTube 'The Buttery Bros', que obtuvo millones de visitas y una devota base de fans en todo el mundo.

Cris Cyborg

Descubierta en Curitiba Brasil como jugador de Balonmano de Nivel Nacional; Cristiane Cyborg Justino, se convirtió en la única Campeona de Grand Slam en la historia del deporte de las Artes Marciales Mixtas, distinción que obtuvo al convertirse en la primera atleta; Masculino o Femenino en lograr todos los Campeonatos Mundiales significativos en su categoría de peso. Durante un período invicto de 13 años sin precedentes, Cris Cyborg pasó más tiempo clasificada como la luchadora número 1 libra por libra en el mundo por ESPN Rankings que cualquier otra luchadora en la historia.
1/12